Curso de diseño CAD 3D en nuestro departamento técnico

Esta semana el departamento técnico de Talleres Mecánicos Galicia recibió un curso de Solid Edge, programa parametrizado de diseño CAD 3D. Aunque ya este software ya estaba implantado en nuestro sistema de trabajo, con este curso se pretende optimizar el rendimiento tanto de la parte técnica como de los trabajos de postprocesado de nuestros centros […]

Recibimos a los alumnos del “Obradoiro inicia 3” del “concello” de Fene

Esta mañana recibimos en nuestras instalaciones a los alumnos del Obradoiro inicia 3 – Fabricación y montaje de instalaciones de tubería industrial – La visita estuvo guiada por Manuel Derungs, jefe de taller y gerente de la empresa y en ella los alumnos pudieron conocer todos los medios productivos de nuestra empresa. El Obradoiro 3, […]

Despedimos el logo del 60 aniversario

Con la llegada del nuevo año 2019, despedimos el logotipo creado para homenajear nuestros 60 años de historia.

Recibimos una importante visita comercial desde Taiwan

En el marco de la construcción de estructuras para la eólica marina, la empresa Nervion Industries organizó una visita comercial de varios clientes potenciales taiwaneses.

Aparecemos en la revista B&E

En el último número de la revista B&E (Buques y equipos de la marina civil), aparece en portada el parque eólico East Anglia One, un ambicioso proyecto de Iberdrola en el que Talleres mecánicos Galicia participó directamente en la elaboración de numerosas piezas.

Recibimos una visita internacional, enmarcada en un ambicioso proyecto del CEIP Ferrolterra

El CEIP Ferrolterra, dentro de un proyecto de intercambio de profesorado con Alemania, elige, entre otras, las instalaciones de Talleres Mecánicos Galicia como referente de la industria de nuestra comarca.

La obra de restauración del cuartel de la guardia civil del ferrolano barrio de Canido, concurre a los premios nacionales Lledó de arquitectura.

La obra de restauración del cuartel de la guardia civil, situado en el barrio de Canido en Ferrol, para la cual colaboramos activamente en Talleres Mecánicos Galicia ,S.L., está propuesta para los premios nacionales Lladó de arquitectura.

Encuentro empresarial autonómico

La dirección de Talleres Mecánicos Galicia participa esta mañana en un encuentro empresarial de ámbito autonómico. Éste se celebra en el museo Santiago Rey Fernández-Latorre en Arteixo (A Coruña)

Recibimos la visita de los alumnos del centro ocupacional de Viveiro

Esta mañana en las instalaciones de Talleres Mecánicos Galicia, hemos recibido la visita de los alumnos del curso de operaciones auxiliares de fabricación mecánica del centro de formación ocupacional de Viveiro.

Adquirimos un nuevo equipo de soldadura por arco sumergido

Miller 1250 AC-DC Digital SAW, es nuestra nueva máquina de soldadura por arco sumergido, complementando así nuestra impresionante columna Passerini.