La obra de restauración del cuartel de la guardia civil del ferrolano barrio de Canido, concurre a los premios nacionales Lledó de arquitectura.

La obra de restauración del cuartel de la guardia civil, situado en el barrio de Canido en Ferrol, para la cual colaboramos activamente en Talleres Mecánicos Galicia ,S.L., está propuesta para los premios nacionales Lladó de arquitectura.

Encuentro empresarial autonómico

La dirección de Talleres Mecánicos Galicia participa esta mañana en un encuentro empresarial de ámbito autonómico. Éste se celebra en el museo Santiago Rey Fernández-Latorre en Arteixo (A Coruña)

Recibimos la visita de los alumnos del centro ocupacional de Viveiro

Esta mañana en las instalaciones de Talleres Mecánicos Galicia, hemos recibido la visita de los alumnos del curso de operaciones auxiliares de fabricación mecánica del centro de formación ocupacional de Viveiro.

Adquirimos un nuevo equipo de soldadura por arco sumergido

Miller 1250 AC-DC Digital SAW, es nuestra nueva máquina de soldadura por arco sumergido, complementando así nuestra impresionante columna Passerini.

TALLERES MECANICOS GALICIA abre sus puertas a un grupo de educadores europeos

El centro de educación CIFP Ferrolterra, en el marco de un ambicioso proyecto de -INTERNATIONAL TEACHING- nos visita junto con un grupo de profesores alemanes, para darles a conocer la industria de la comarca en el sector del metal.

Estrenamos sección en inglés de nuestra página web

Ya está a vuestra disposición nuestra página web traducida al ingles. En ella podréis disfrutar de los mismos contenidos disponibles en la versión original.

Volteador RedRock, el complemento perfecto para nuestra maquinaria

Adquirimos el nuevo volteador PE1 de la compañía estadounidense RedRock, máquina que servira para complementar nuestros trabajos, especialmente los de soldadura.

Un paso adelante en soldadura tras adquirir dos máquinas FRONIUS

Talleres Mecánicos Galicia aumenta su número de máquinas de soldeo con las nuevas y vanguardistas Fronius TPS 500i y Transsteel 500.

TALLERES MECÁNICOS GALICIA participa activamente en la obra de ampliación del emblemático puente de Rande

A principios del año 2015 se iniciaba la ampliación del puente de Rande, dicha obra dotará de dos nuevos carriles a la AP9 en su entrada a la ciudad de Vigo. Talleres Mecánicos Galicia ha estado presente en estas obras desde el inicio de las mismas

6 Décadas dando forma al metal -Reportaje historio gráfico de los 60 años de nuestra compañía desde nuestros orígenes en el año 1958, hasta la actualidad

Desde Talleres Mecánicos Galicia, queremos agradecer a toda la gente que participó en estos 60 años de vida.